Búsqueda Avanzada

Agentes


Nicolas Iriarte

niprofile.png

Fundador de Nicolás Iriarte - Real Estate Mallorca y Agente de la propiedad inmobiliaria con más de 10 años de experiencia global  en el sector inmobiliario. Un profesional emprendedor poco común con experiencia personal en varios ciclos de negocios completos. Experto en la creación y dirección de estrategias altamente efectivas y su ejecución. Combina la experiencia personal empresarial y las valiosas habilidades comerciales internacionales, guiado por una visión clara y una pasión por la creación de valor.

Habla el inglés y el español.

Tiene una fuerte pasión por las motos, habiendo sido piloto los años 2017-2018, actualmente jugador de golf, y le gusta los deportes al aire libre, la playa y la montaña.

niriarte@nicolasiriarte.com

anabella zanetti

doc120220-002.jpg

Después de graduarse como profesora de Educación Física en el C.A.Q. en Argentina, Anabella ha trabajado en distintos hoteles de Mallorca en el área de restauración y recreación.

Actualmente Anabella es Agente de la propiedad inmobiliaria y habla alemán, inglés y español Considera importante tener otros intereses para aprovechar al máximo su lado creativo y social.

Anabella tiene una pasión por el trekking, viajar y conocer nuevas culturas.

azanetti@nicolasiriarte.com

Passatge Santa Catalina De Sena, 4, Entresuelo C
07002
Palma (Baleares)

© Nicolas Iriarte - Real Estate Mallorca 2020

Avisos legales