Búsqueda Avanzada

Servicios

Nicolás Iriarte - Real Estate Mallorca ofrece a sus clientes varias opciones de servicio para lograr un resultado óptimo en la compra y venta de una propiedad.


Nuestro equipo de ventas le ofrece toda su experiencia para facilitar el proceso de venta paso a paso, contamos con personas capacitadas e involucradas que se comprometen a darle un servicio discreto y a responder a todas sus preguntas.




Por ejemplo, tramitarán el certificado de energía, la información sobre el coste fiscal de la venta, el asesoramiento jurídico, etc.

Nuestros asesores tienen su propia cartera de clientes y compradores y desde el primer momento estudiarán su propiedad para ver quién se ajusta a ella. Este estudio incluye la valoración de la propiedad y creemos que ser competitivos es crucial pero que competir junto con otras agencias inmobiliarias lo es aún más y hacerlo al servicio del cliente da resultados inmejorables.

Por eso utilizamos un sofisticado software de gestión que nos permite trabajar en colaboración con 50 agencias de Mallorca y poner más de 150 asesores a su servicio. De esta manera, no perdemos ninguna oportunidad. Su propiedad aparecerá en el 100% de los portales nacionales e internacionales y en toda la red de oficinas, mientras que siempre tendrá un único interlocutor, la persona de confianza, que le garantiza un servicio rápido y eficaz.




Fotografía y video profesional. Los compradores potenciales consideran que la fotografía es un elemento fundamental para decidir la compra de una propiedad y el uso de fotografías profesionales es esencial en una estrategia de comercialización decisiva. Esto es evidente en la creciente importancia que se le da en el mundo online.

091c.op_-e1522235419760.jpg




Vistas interiores de 360º y gafas de RV. Reducir los tiempos y los costos de viaje con esta tecnología innovadora para el sector. Con el uso de un Smartphone y las gafas de realidad virtual podrás pasear por las casas de una manera única, incluso desde la oficina. Filtrar los interesados en la propiedad ya que es posible visualizarla con un alto grado de detalle.


vista-360-300x186.jpg



Tour Virtual. Con una sencilla interfaz, podrá interactuar con facilidad caminando a través de una propiedad como si estuviera allí.Filtro de interesados al inmueble ya que es posible visualizarlo con un alto grado de detalle. Recorrido fotográfico en 3D y 360 grados de la vivienda, permitiendo una visión única de su distribución. Aumenta el interés de los potenciales clientes. Mejora la imagen y posicionamiento del inmueble al adoptar las nuevas tecnologías en su web. 


3d-virtual-300x159.png



Marketing Inmobiliario

1. Marketing de entrada. El marketing entrante es más que una herramienta, es más bien un modelo de estrategia que involucra diferentes recursos.

Es un método que invierte el orden tradicional de las ventas, basado en el hecho de que es la empresa o el inmueble el que llega al consumidor a través de la publicidad.

Para lograrlo, inicialmente es necesario invertir en la comercialización de contenidos, produciendo materiales para blogs, sitios, canales de YouTube y redes sociales, entre otras plataformas.


2. Comercialización por correo electrónico. La comercialización por correo electrónico es una parte básica de nuestra estrategia de comercialización entrante.

La idea es que esta herramienta se utilice para crear mensajes y automatizar el envío de flujos de nutrición.

Difundimos los mensajes a los clientes, inversores y potenciales interesados de nuestra base de datos.


3. Redes sociales. Como Facebook o Instagram, también son excelentes herramientas para encontrar personas dispuestas a comprar inmuebles.

Incluso hay grupos que tienen este propósito y al formar parte de estos grupos y publicar ofertas, estamos más cerca de las personas que están interesadas en su compra. Por lo tanto, generamos una oportunidad de negocio.

Creamos campañas patrocinadas para llegar a más gente con nuestras propiedades.


instag.jpg      faceb.png    


4. Portales inmobiliarios. Publicación de su propiedad en los portales inmobiliarios nacionales e internacionales más visitados.

Mejor posicionamiento y destaque gracias a nuestra contratación con los portales.


idealista.jpg       fotocasa_logo_portada.jpg        logo-kyero.png       thinkspain.com_.jpg       inmib.png       rightmove.jpg

Passatge Santa Catalina De Sena, 4, Entresuelo C
07002
Palma (Baleares)

© Nicolas Iriarte - Real Estate Mallorca 2020

Avisos legales