Búsqueda Avanzada

Son Vida

Son Vida es un hermoso y lujoso barrio de Mallorca, España. Es conocido por sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo y sus verdes campos de golf. Tanto si busca comprar una propiedad como si sólo quiere disfrutar de una partida de golf, Son Vida tiene algo para todos los gustos.

inicio_sv-1_2.jpg

3-son-vida.jpg

La zona cuenta con tres campos de golf de clase mundial: Golf Son Vida, Golf Son Quint, Son Quint p&p y Arabella Golf Son Muntaner. Los campos están diseñados con terrenos desafiantes que pondrán a prueba incluso las habilidades del golfista más experimentado.

Si desea hospedarse durante su visita, hay varios hoteles de categoría situados en las inmediaciones, como el Castillo Hotel Son Vida o el Arabella Sheraton Son Vida, donde los huéspedes podrán relajarse tras su jornada en el campo.

Para aquellos que quieran explorar más allá de su propio patio trasero, el centro de Palma está a sólo diez minutos en coche y ofrece un montón de atracciones culturales, incluyendo lugares históricos como la Catedral de La Seu, así como centros comerciales como los grandes almacenes de El Corte Inglés, que ofrece de todo, desde ropa hasta electrónica y mucho más.

Con tanta belleza a su alrededor, no es de extrañar que gente de todo el mundo acuda en masa para conocer de primera mano este destino único.



Propiedades en Son Vida




Joan Maria Thomàs 2-1°
07014
Palma (Baleares)

© Nicolas Iriarte - Real Estate Mallorca 2023

Avisos legales